Salesianos Concepción realizó ceremonia de transición a kínderes

El colegio Salesiano de Concepción reconoció a los estudiantes de kínder, el pasado 22 de diciembre, en una alegre ceremonia de finalización del primer ciclo de formación académica.

La instancia, contó con la presencia del director P. Claudio Cartes, rectora Ida Sepúlveda, miembros del Centro General de Padres y Apoderados y representación de los departamentos y estamentos del colegio.

Al comenzar, la rectora compartió con los estudiantes unas palabras de reconocimiento por haber culminado con éxito la etapa y, también, los motivó a empezar con alegría la educación básica. Posteriormente, recibieron de manos de sus educadoras el diploma de transición.

Además, los estudiantes que no pudieron participar de la ceremonia enviaron un video, donde comparten con sus compañeros y educadoras palabras de agradecimiento.

Para finalizar la actividad, el director P. Claudio Cartes, instó a orar a Jesús y a María Auxiliadora, para que sigan acompañando el camino de los pequeños y también sus familiares.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario