Salesianos Puerto Natales realizó licenciatura de octavos básicos

El Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales (LSMF) realizó el viernes 17 de diciembre, en el gimnasio del colegio, la Liturgia de Licenciatura de los octavos básicos, ocasión en la que 73 estudiantes, de manera presencial, dieron el paso a enseñanza media.

La ceremonia, encabezada por el director del LSMF, P. Héctor Vásquez, contó con la presencia del rector Óscar González, equipo de Coordinación, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y familiares, quienes celebraron la culminación del importante proceso.

Durante la ceremonia, algunos jóvenes tuvieron la posibilidad de agradecer a sus familiares, mientras que el P. Héctor reconoció a los presentes por la confianza puesta en la institución, para formar personas bajo la expresión “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Posteriormente se realizó la premiación, donde se destacó a los alumnos de ambos cursos con los premios Maestro Antonio Romanato, Maestro Javier Cruz, Santo Domingo Savio y Rendimiento Escolar. Además, se hizo un reconocimiento especial a los profesores jefes Miriam Vera y Carlos Díaz, a través de las directivas de curso, en señal de agradecimiento por el compromiso y acompañamiento.

Como momento central, se entregó a los estudiantes la correspondiente licencia y cuadro de recuerdo, el cual lucieron orgullosamente junto sus padres y familiares.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario