Salesianos Iquique realizó licenciatura de cuartos medios

Bajo el lema “como arcilla en las manos del alfarero”, el Colegio Don Bosco de Iquique realizó la licenciatura de cuartos medios de la promoción 2021, los días 25 y 26 de noviembre.

La actividad se realizó en el gimnasio Padre Sabino Servidei Forotti, bajo un clima de emoción, alegría y renovada esperanza.

La ceremonia contó con la presencia del director, P. Jorge Rivera, rectora Alejandra Carrera, P. José Miguel Prieto, Consejo de Coordinación, educadores, asistentes de la educación, representantes del Centro General de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos, ex alumnos, ex docentes e invitados especiales.

Durante el acto se entregaron diversos reconocimientos, como el premio de superación, primer lugar académico, espíritu de servicio y mejor compañero.

Además se entregó el Premio Don Bosco, a través del cual se destacan a los estudiantes que se identifican y testimonian los principios y valores del perfil salesiano. Este máximo galardón fue recibido por los estudiantes Bruno Izaza de 4°A y Benjamín López de 4°B.

Durante la ceremonia se encomendó a los egresados a las manos de Dios y María Auxiliadora, para que puedan sembrar lo recibido por el colegio y cumplir sus sueños y metas.

La instancia cumplió con todas las medidas sanitarias y protocolos emanados por el Ministerio de Salud y Educación.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario