Salesianos Alameda destaca en Worldskill 2021

Diseño sin título (12)

Los estudiantes representantes del Centro Educativo Salesianos Alameda obtuvieron importantes reconocimientos en las Olimpiadas WorldSkill 2021.

Esta instancia permite a estudiantes y docentes demostrar sus habilidades en las distintas áreas del ámbito técnico profesional. Contó con la presencia de más de 400 participantes de educación media y superior de Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, El Salvador y Barbados.

El colegio fue representado por Agustín Sepúlveda de 4ºD en la habilidad de redes IT, acompañado por el profesor Andrés Chamorro; Lenin Álvarez del 4ºB en automatización y control industrial en compañía del educador Jhonatan Guerrero; Tomás Oyarzún de 3ºC en electrónica, junto al docente Ricardo Yañez; y Rodolfo Ramírez de 4ºA en uso de torno, guiado por el catedrático James Somerville.

Todos los jóvenes del colegio destacaron, principalmente Agustín Sepúlveda que obtuvo medalla de oro y Tomás Oyarzún, quien consiguió bronce en electrónica.

Agustin Sepúlveda, ganador del primer lugar en su categoría, señaló que “fue una experiencia única. Me voy con un aprendizaje enorme y agradecido de los profesores y el colegio por su tiempo y dedicación”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario