Salesianos Iquique homenajea a educadores

El Colegio Don Bosco de Iquique realizó el acto “Acción de Gracias por la Vida del Educador Salesiano”, de manera virtual el jueves 14 de octubre.

El saludo giró en torno a la temática del “alfarero”, aquel educador salesiano que moldea, enseña y deja huella en la vida de niños y jóvenes.

A través de una interpretación musical en piano, Fernando Colque, ex apoderado y cantante, presentó el tema. Luego Rosa Soto, ex docente, reflexionó e invitó a educadores a confiar sus vidas en las manos de Dios.

El alumno Fernando González, a través de la pantomima “Color Esperanza”, presentó su mensaje de alegría. Posteriormente se vivió el “Recreo de los Recuerdos”, donde ex docentes compartieron con emoción anécdotas vividas durante su trayectoria educativa.

Iván Díaz, ex alumno, interpretó la canción escrita y compuesta por Susy Loyola y Mario VillalbaHerencia Salesiana”, un ritmo salsero en el que se destaca la misión y pasión del educador salesiano.

La funcionaria Marjory Garrido pidió por el descanso eterno de aquellos profesores fallecidos que integraron la comunidad educativa. Finalizó Zahmira Carrasco, alumna del Liceo María Auxiliadora, quien danzó la canción “Alegría” del Cirque Du Soleil.

Puedes revisar el acto aquí.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario