Inscríbete en Jornada de Espiritualidad Salesiana

JES 2021

La Jornada de Espiritualidad Salesiana (JES) celebrará su VI edición, instancia online que será un espacio de acogida a través de momentos personales y comunitarios que buscan la reflexión y oración juvenil.

Organizada por el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), se realizará el sábado 7 de agosto, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Está destinada a jóvenes animadores y asesores de todo el país, que tengan entre 16 y 29 años y deseen compartir, fortalecer experiencias y dinamismo a través del encuentro con Cristo.

Quienes deseen ser parte de la experiencia, deben considerar que representarán a su comunidad o casa salesiana, la que contará con una cantidad máxima de diez cupos.

Los interesados deben conversar con su coordinador de pastoral o párroco y, con su respaldo, inscribirse para participar.

Los únicos requisitos son estar dentro del rango de edad y poseer al menos dos años de participación en MJS. Los menores de 18 años deben contar con la autorización respectiva de los padres o adulto responsable.

El plazo de inscripción es el mediodía del miércoles 4 de agosto o hasta completar los cupos disponibles.

FUENTE: Movimiento Juvenil Salesiano

Deja un comentario