Junto a la Auxiliadora oramos por Chile

Diseño sin título (6)

Unidos a la Patria, como buenos cristianos y honestos ciudadanos, el Santuario Nacional de María Auxiliadora de Santiago, junto los santuarios y parroquias de María Auxiliadora de Concepción, Puerto Natales, Talca, La Serena, Punta Arenas y Linares celebrarán de manera online, la misa para agradecerle a Dios no sólo la hermosa geografía de nuestra patria sino también la conmemoración del 24 de septiembre.

La eucaristía se emitirá desde el Santuario de la Gratitud Nacional en Santiago Centro y será presidida por el rector del Santuario, P. Bernardo García, en compañía del Director de la comunidad religiosa de Salesianos Alameda, P. Víctor Mora y Delegado de Pastoral Juvenil Inspectorial, P. Claudio Cartes.

“Es un gusto poder estar unidos virtualmente con todos los santuarios y parroquias de María Auxiliadora en Chile, para celebrar el día 24 de este mes en que ponemos a nuestra Patria en el corazón de nuestra Madre, ciertamente que es Ella el camino que hoy día nos puede animar nuestra Fe”, expresó el P. Bernardo.

La misa se transmitirá en vivo, hoy 24 de septiembre, a las 20.00 hrs, a través de la fanpage del Santuario Nacional de María Auxiliadora, con la finalidad de hacer partícipes a todos quienes deseen unirse para pedir a la Auxiliadora especialmente por nuestro país y el mundo entero.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario