Sorteo online Semana Salesiana en Puerto Natales

El Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales realizó el sorteo online de la Semana Salesiana 2020, el pasado 31 de julio.

Para ello, se realizó una transmisión de la actividad vía streaming por Youtube y Facebook, con motivo de poder llegar a la mayoría de los hogares del alumnado, y de esta manera hacer más transparente el sorteo.

Es así, que a las 11.00 hrs, las encargadas del sorteo Claudia Maslov y Olga Maldonado, comenzaron con una nueva versión de esta típica celebración del mes de agosto para los colegios salesianos, instancia que celebra el natalicio del padre, maestro y amigo San Juan Bosco.

Los resultados fueron los siguientes:

Alianza AZUL: 3° M. Agostini, Pre Kinder Pastori, 1° Sánchez, 4° Re, 6° Borgatello, 8° Carcamo, 1° M. Aliberti.
Alianza ROJA: 4° M. Vidal Pérez, Kinder Romanato, 2° Brunelli, 4° Wrosnky, 5° Fagnano, 7° Cruz, 2° M. Münch.
Alianza AMARILLA: 4° M. Ferrero, Kinder Savarino, 2° Bernasconi, 3° Meltzer, 5° Pinilla, 8° Rossa, 2° M. Cardenal S. H.
Alianza VERDE: 3° M. Servidei, Pre Kinder Porta, 1° Molina, 3° Baettig, 6° Torres, 7° Roccaro, 1° M. Boric.

Junto con ello, a cada alianza se le designó un valor el cual quedó distribuido de la siguiente manera:

Alianza AZUL: Solidaridad
Alianza ROJA: Familia
Alianza AMARILLA: Esperanza
Alianza BLANCA: Alegría

Frente a esta excepcional Semana Salesiana 2020, la coordinadora del área de administración, Gladys Chacón, comentó que iniciamos con esto, que es un gran reto, pensando en hacer muchas cosas (siempre desde la casa). Se vienen hartas actividades, las cuales serán en su mayoría grabadas, se informará a las personas que estén a cargo de cada alianza, y esperamos que todos participen”.

Para el coordinador Juan Chávez, inspector general del establecimiento agregó que “hoy se hizo el lanzamiento, el sorteo, y la próxima semana se entregarán las bases a todos los coordinadores de las alianzas. La idea es comenzar las actividades el día lunes 17 de agosto, con el lanzamiento de los candidatos y candidatas a reyes. Las actividades se extenderán hasta el día 31 de agosto.

El Coordinador General de la semana salesiana es el Rector de nuestra casa salesiana, Óscar Avendaño y el lema como establecimiento educacional y de cada alianza será el mensaje anual del Rector Mayor 2020 “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario