Familia Salesiana unida en oración a María Auxiliadora

Familia Salesiana unida en oración a María Auxiliadora No hay comentarios

Con motivo del 150º aniversario de la consagración de la Basílica de María Auxiliadora en Turín, la Familia Salesiana prepara una novena mundial en honor a María Auxilio de los Cristianos.

El propósito de la iniciativa es unir a toda la familia de San Juan Bosco en torno a la oración mariana a propósito de la fiesta de la Auxiliadora que se celebra el 24 de mayo.

La Congregación Salesiana ha preparado una serie de videos, en cada uno de ellos, el Rector Mayor presentará el tema del día, que se desarrollará a partir de la narración de uno de los sueños de Don Bosco. Las narraciones han sido preparadas por el P. Bruno Ferrero, Director del Boletín Salesiano de Italia.

Además habrá un comentario del P. Ángel Fernández sobre el sueño presentado; un testimonio de algún miembro de la Familia Salesiana, para concluir con una oración a María Auxiliadora.

La novena estará disponible en tres idiomas: italiano, español e inglés a partir del 10 de mayo en diversos sitios web www.sdb.org, www.infoans.org y YouTube.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario