Boosco.org, nueva apuesta salesiana en los patios digitales

Titulares_boosco02Animados por el deseo de dar respuesta al llamado de Papa Francisco a acudir a las periferias existenciales, los Salesianos en Chile se aprestan a inaugurar boosco.org.

Inspirados por el padre fundador, Don Bosco, gran buscador y soñador, los equipos de comunicaciones y pastoral de la Congregación Salesiana en Chile han desarrollado este proyecto que pretende generar una presencia significativa en los llamados patios digitales.

Boosco es una plataforma al servicio de la educación y la evangelización que hace un guiño a San Juan Bosco y al buscador Google.

Originado a partir de la reflexión y gestión salesiana, el diseño de contenido mira a toda la Iglesia y a todos los educadores.

El sitio se inaugurará el próximo martes 16 de agosto en Santiago, en el colegio El Patrocinio de San José, en el contexto de la celebración eucarística con el que la Familia Salesiana celebra un nuevo natalicio de Don Bosco.

La página actualmente tiene en portada una cuenta regresiva que concluirá el mismo 16, dejando disponible todos sus contenidos.

Suscríbete al sitio y recibe todas sus novedades:

boosco.org

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Lola Paz

    quisiera recibir el boletin de informacion

Deja un comentario