Comunidad religiosa del Oratorio Don Bosco finalizó su programación

La nueva comunidad religiosa salesiana del Oratorio Don Bosco finalizó el sábado 23 de febrero su trabajo de programación para el bienio 2008-2009.

Las sesiones fueron llevadas adelante por el director, P. Cristian Villenas y contó con la presencia de la totalidad de los salesianos que conformarán la comunidad este año: hermano Marcelo González, P. Mauricio Montoya, P. Fernando Cárcamo, P. José Forbes, P. Antonio Gril y P. Teodoro Nieto.

El trabajo se desarrolló a partir de los insumos proporcionados por la Inspectoría y tuvo presente un análisis de la realidad y las insistencias del Plan de Desarrollo Inspectorial.

El lunes 25 se reunió por primera vez el equipo directivo del colegio. El martes, a las nueve de la mañana se realizó el primer encuentro de la comunidad religiosa con todo el personal del colegio (auxiliares, administrativos y profesores).

La mañana del miércoles 27, la comunidad religiosa participará en el retiro espiritual que tendrá todo el personal del Oratorio en el refugio salesiano de La Ermita, todo con el objeto de comenzar de la mejor manera posible el año escolar este jueves 28 de febrero. Los alumnos están citados a las ocho de la mañana.

Fuente: www.pastoralodb.cl