“Pensar y Educar”, nueva revista del ISFSJB de España

Al inicio de la tercera semana de diciembre ha visto la luz el número cero de la revista “Pensar y Educar”, publicación del Instituto Superior de Filosofía San Juan Bosco” (ISFSJB) de Burgos, España.

La nueva revista es la concretización de un proyecto que se venía fraguando desde el año pasado y contendrá los contenidos de las diversas conferencias que han tenido lugar en el ISFSJB, a excepción de las Jornadas de Filosofía y Educación, además de diversos estudios y artículos de reflexión.

La publicación dará espacio también a la Memoria de actividades del Instituto que la produce, así como los comentarios del cuerpo docente sobre congresos y coloquios en los que hayan participado y finalmente algunas reseñas de libros de interés.

“Pensar y Educar” está planteada no como revista especializada de filosofía sino de carácter interdisciplinar, buscando englobar los temas considerados como parte del pensamiento cristiano.

Para aquellas personas que se interesen en la nueva publicación podrán encontrar información adicional sobre ella en el sitio del ISFSJB: www.filosofiaburgos.com