La Feria de Bienestar del Colegio Don Bosco de Iquique se convirtió en un evento destacado para el aprendizaje, diversión y cuidado integral. Organizado por el Área de Apoyo, el evento estuvo dirigido a los estudiantes desde prekínder hasta sexto básico, ofreciendo una oportunidad única para que los más pequeños aprendieran y disfrutaran de diversas actividades relacionadas con el bienestar integral.
La jornada estuvo llena de sorpresas, premios y espectáculos que abordaron tres pilares fundamentales: salud mental, salud física y cuidado del medioambiente, donde uno de los momentos más destacados fue la obra de teatro "Lili Conoce sus Emociones", que enseñó la importancia de reconocer y gestionar sus emociones a través de una historia educativa y entretenida.
En el marco de fortalecer los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS), específicamente los indicadores de “Hábitos de Vida Saludable” y “Participación y Formación”, la feria incluyó una vibrante clase de zumba dirigida por la Tía Vale. Esta actividad puso a todos en movimiento, promoviendo la importancia de la actividad física de manera divertida y energética.
Uno de los momentos más esperados del día fue la intervención especial del Mago Pancho, quien con su talento y carisma logró capturar la atención de todos los presentes, dejando a grandes y chicos maravillados con sus trucos de magia.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile