Estudiantes de Salesianos Alameda son reconocidos por sus logros 2023

La comunidad educativa pastoral del Centro Educativo Salesianos Alameda se congregó para reconocer los logros alcanzados por los estudiantes durante este 2023 en la Ceremonia de premiaciones, realizada el pasado jueves 7 de diciembre.

El rector, Walter Oyarce, junto con agradecer a Dios por lo desarrollado, por la presencia de cada estudiante, recalcó que estamos presentes para reconocer a tanto joven que ha cumplido con los objetivos propuestos a principio de año.

Además, informó un nuevo logro de la comunidad escolar en orden a la certificación medioambiental lograda este 2023, llamado a los jóvenes a profundizar en las acciones que permitan ser un espacio más sustentable y seguir en la línea de acción propuesta por el Papa Francisco en torno al cuidado de la casa común.

El Director del colegio, P. Víctor Mora, también se dirigió a los presentes reflexionando sobre el tipo de camino que hemos seguido, y en este sentido recalcó que hoy reconocemos este tránsito, junto con ello los llamó a ser hombres integrales y para ello se requiere esforzarse al máximo, ser perseverantes, constantes y estar convencidos de lo que se quiere.

Agradeció y despidió al P. David Rivera, Coordinador del área de Pastoral, por el servicio realizado en el corazón del colegio y le deseó todo el éxito en la nueva labor encomendada por la Inspectoría salesiana como nuevo Delegado de Pastoral Juvenil.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario