¡Pronto un nuevo Mes de María Juvenil 2023!

mes de maría juvenil 2023

Como es una tradición, el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil de nuestra Congregación (EIPJ) pondrá a disposición para todas las comunidades educativas pastorales e iglesia de Chile una nueva propuesta digital de oración y reflexión para el Mes de María 2023.

Este año, la propuesta pone el acento en continuar desarrollando y profundizando nuestra fe con María Madre de la Iglesia y Auxiliadora de los cristianos, con el lema “Con María apurémonos a llegar todos”.

El material estará disponible en el sitio web boosco.org y está dividido en cuatro semanas, las que llevan por nombre: Jesús te invita a darle sentido a tu vida amando como Él amó, María con su Hijo da y sana las heridas de hoy, María nos envía a hacer una Iglesia para todos, todos, todos; Con María nos cuidamos y cuidamos la creación.

Desde Equipo de Pastoral Juvenil expresaron que: “les ofrecemos este nuevo subsidio para fortalecer el amor a María en la Iglesia y más allá de Ella”.

Agregaron que: “como salesianos queremos manifestar nuestro aprecio por toda la Pastoral Juvenil que se realiza en nuestro país y ofrecer este material para la educación en la fe de los jóvenes y las jóvenes que ustedes, los agentes pastorales, ejecutan”.

Trabajaron en esta propuesta: los salesianos sacerdotes P. Hugo Strahsburger, coordinador de parroquias y santuarios; P. Juan Carlos Zura y P. Carlos Ampuero. Freddy Araya, coordinador ejecutivo de Pastoral Juvenil; Lorena Basualto, coordinadora del ámbito de evangelización, catequesis y liturgia; y César González.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario