Colecta Digital Fundación Don Bosco 2023

fdb

Este año, Fundación Don Bosco, institución salesiana dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos en situación de alta vulnerabilidad, realizará su tradicional colecta para recolectar fondos que le permitan aportar con la manutención de sus diferentes proyectos.

Este evento interpela a todos los integrantes de las obras y de la Familia Salesiana, amigos de Don Bosco, y a quienes se sienten comprometidos con las causas que ofrecen propuestas de ayuda y asistencia a personas en situación de calle.

La Colecta en las obras se desarrollará desde el viernes 13 de octubre hasta el domingo 12 de noviembre y para lograr su éxito es imprescindible contar con el mayor número posible de voluntarios.

Para ello se enviaran unas alcancías para todas las comunidades y se habilitarán las alcancías digitales para apoderados, ex alumnos y amigos de la Obra Salesiana.

La Colecta en la Calle se realizará los días 3 y 4 de noviembre a excepción de la Región del Maule que la realizará los días 25 y 26 de octubre.

Los interesados en ayudar pueden ingresar a www.colectadonbosco.cl.

Deja un comentario