Nuevo Punto Limpio en colegio Salesianos Copiapó

Una acción conjunta logró que la comunidad educativa pastoral de Salesianos Copiapó ahora tenga un Punto Limpio, donde los residuos podrán ser separados debidamente en contenedores especiales para ello.

El Centro de Alumnos (CEAL) con miras de otorgar al colegio un ambiente sano en la convivencia con la “casa común”, participa de este logro junto a la maestra Pia Stolzenbach, quien resaltó que. “estamos en la semana del medio ambiente y la llegada de estos contenedores lo conmemora”.

Además el maestro Fabián Urquieta explicó que esto es parte de las mejoras en la calidad donde el convenio que tenemos con CCM Eleva se concreta porque este tipo de prácticas son las que buscamos establecer, de modo que se desarrollo el sector en armonía con el medio ambiente”, dijo.

Destacar que el convenio que mantiene el Establecimiento con CCM Eleva implica el conectar al sector productivo y el mundo formativo con foco en las personas, en el desarrollo sectorial y del país, donde CCM Eleva provee de estudios, estándares y herramientas, con el fin de adecuar la formación de técnicos y profesionales a la demanda laboral de nuestro sector productivo”.

El Director de la obra salesiana, P. Jorge Rivera felicitó al Centro de Alumnos por su compromiso y el Rector Michael Orellana valoró que: la comunidad siga aprendiendo, concientizando y se una a generar acciones por el planeta, tal como es la misión que nos encomendó el Papa y nuestros valores salesianos“.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario