P. Carlo Lira y Consejeros participan en Ejercicios Espirituales junto a Rector Mayor

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira y sus consejeros inspectoriales, P. David Albornoz, P. Félix Levin y P. Juan Miguel Cárcamo participan de los Ejercicios Espirituales para Inspectores y Consejos Provinciales de la Región Cono Sur predicados por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández, que se realizan en el Centro de Espiritualidad Cristo Rei (CECREI), en São Leopoldo, Brasil, del 14 al 18 de febrero.

El encuentro reúne en total a 84 salesianos de las once provincias ubicadas en los cinco países de la Región: Argentina (2), Brasil (6), Uruguay, Paraguay y Chile. Entre los presentes se encuentra también el Consejero Regional, P. Gabriel Romero.

Se trata de una experiencia inédita de animación y gobierno que, según el Rector Mayor, busca transmitir a inspectores y sus consejos la comunión en la conducción de la Congregación.

El programa incluye siete intervenciones del P. Ángel Fernández sobre el tema central "La identidad consagrada salesiana a la luz del 28 Capítulo General" y cuatro encuentros de diálogo entre el Rector Mayor y la asamblea sobre temas de animación y gobierno de la Congregación.

La celebración eucarística diaria y las liturgias de Laudes y Vísperas estructuran la intensa experiencia propuesta para estos días de reflexión y oración.

FUENTE: InfoANS
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por María Adriana Leonora Ramírez Parada

    Les deseo tengan un encuentro con el Señor en profundidad y puedan compartir con el Rector Mayor para unir experiencias Salesianas y puedan guiarnos con nuevos aires a nuestra querida Espiritualidad Salesiana en Chile. Les envío mi cariño y mi oración a cada uno de ustedes que María Auxiliadora los guíe y proteja . Con cariño les saluda Adriana, vdb de Concepción – Chile

Deja un comentario