Colonias Villa Feliz Linares: vivenciar el espíritu de Don Bosco

La Pastoral Juvenil de Salesianos Linares, durante la semana del 10 de enero, desarrolló las Colonias Villa Feliz 2022, en el quincho salesiano, ubicado camino a San Víctor Álamos.

La actividad se efectuó de manera presencial luego de dos años, gracias a la comunidad Francisco de Sales de Patrocinio San José, en conjunto a estudiantes de la parroquia María Auxiliadora de Linares.

La jornada inició con la llegada de los misioneros del Patrocinio San José, recibidos por los jóvenes del colegio. Posteriormente, se dirigieron a los tres lugares que visitaron y acompañaron.

En el encuentro las comunidades de San Antonio, Don Bosco y San Víctor Álamos vivenciaron el espíritu oratoriano de Don Bosco, a través de los jóvenes que felices salieron a proclamar la palabra de Dios.

Esta experiencia estuvo acompañada por los profesores de Pastoral; Carmen Parada, Rubén Montecinos, Ruperto Cortes, Maritza Urruti y Claudia Olivares, asesorados y acompañados del director P. Jorge Barrera y del delegado de Pastoral P. Mauricio Jacques.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario