Salesianos Alameda realiza jornada para coordinadores y asesores de Pastoral

En Maitencillo se desarrolló la Jornada de Coordinadores y Asesores de Pastoral del Centro Educativo Salesianos Alameda, desde el 3 hasta el 5 de diciembre.

La jornada, liderada por el P. David Rivera, coordinador del Área de Evangelización, buscó ofrecer una instancia de formación y programación para los agentes de Pastoral del colegio, en temas centrales para la Iglesia como el camino Sinodal y el futuro congregacional.

Matías Viacava, asesor de Confirmación, comentó que "fue, como siempre, una buena experiencia, con desafíos y metas que juntos como MJS vamos a cumplir. Siempre es bueno trabajar para el Señor y, qué mejor, que con los amigos y de la mano de María".

Rodolfo Aravena, coordinador de EPE, destacó principalmente “el método de oración para encontrarnos de mejor forma con Jesús. Aprendí que la relación de la Comunión, participación y misión deben estar siempre juntas”.

Además, agregó que aprendieron del “Sistema Preventivo y familia, a hacer un movimiento de caridad pastoral y vida comunitaria, ser un rostro familiar a través del trabajo activo y convivencia acogedora, junto a abrir nuestros corazones con alegría y unión”.


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario