Licenciatura cuartos medios Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales

La Licenciatura correspondiente a los cuartos medios Agostini y Servidei, quienes de mano de sus profesores jefes, Antonio Opazo y Romina Vargas culminaron su etapa escolar de enseñanza media, en una ceremonia realizada en el gimnasio del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano, el 2 y 3 de diciembre.

En la ocasión, 68 jóvenes fueron los nuevos licenciados de la casa salesiana. Entre los presentes, estuvo el Director del LSMF, P. Héctor Vásquez, Rector Oscar González, autoridades, Consejo de Coordinación, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados.

Durante el desarrollo del acto, se premió a los estudiantes egresados en “Rendimiento Escolar”, “Premio Maestro Javier Cruz M.” (ACLE), “Premio Antonio Romanato”, “Premio Emilio Pastori” (Pastoral), “Premio Mateo García” (Espíritu del Joven Salesiano), “Permanencia en el Liceo”, “Premio Mons. Fagnano” y “Premio Don Bosco”.

Además, y de manera especial, se hizo un reconocimiento a la apoderada Sandra Vargas (Agostini), por los 30 años de compromiso Pastoral, y la familia del cuarto medio Servidei, reconoció a su profesora Jefe Romina Vargas.

El Rector Oscar González, entregó un mensaje a los presentes. Habló sobre el miedo, angustia, emoción y afectividad, instó a los jóvenes a buscar sus sueños, y a plantearse la pregunta ¿Qué nos hace feliz? Y a partir de allí, comenzar a formar un nuevo camino. En tanto, el discurso del alumnado estuvo a cargo del estudiante Sebastián Baeza (4° M. Agostini), y Alejandro Gallardo (4° M. Servidei).

El momento Pastoral, estuvo a cargo del P. Héctor Hernández, quién hizo la oración de envío a los jóvenes egresados, e hizo entrega de la Luz y la Sal a estos, que los marca y recuerda como ex alumnos salesianos, siendo por siempre, portadores de esperanza.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario