Embajada de Estados Unidos visitó Colegio Don Bosco Calama

Una visita oficial realizó una comitiva de la Embajada de los Estados Unidos de América al Colegio Don Bosco Calama, el miércoles 1 de diciembre.

La visita, encabezada por el Encargado de negocios de la Embajada de USA en Chile, Ricard Glenn, estuvo enmarcada en la proyección de la quinta etapa de la Construcción del establecimiento educacional. La visita también estuvo acompañada por una de las Gerencias de la Minera El Abra.

Ricard Glenn agradeció a nombre del Gobierno de los Estados Unidos, la recepción en el Colegio Don Bosco Calama y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de beneficio para los estudiantes del establecimiento educacional. Por su parte, el gerente de Minera El Abra, Enrique Aguilar, renovó el compromiso que ha tenido la Empresa Minera en la construcción de las diversas etapas del Colegio Salesiano.

A nombre de la comunidad educativa pastoral de Don Bosco Calama, el Rector, Héctor Concha, agradeció la visita, deseando que en los próximos meses se pueda gestionar eficazmente la quinta etapa de construcción del establecimiento educacional.

Del mismo modo, se espera concretar apoyo mutuo -académico y cultural- entre la Embajada de los Estados Unidos en Chile y el Colegio Don Bosco Calama.

Asistieron por la Embajada de USA: Ricard Glenn, Encargado de Negocios; Molly Glenn, Esposa del Encargado de Negocios; Dinah McDougall, Consejera Comercial; Macarena Marín, Especialista Comercial; Mariju Bofill, Political/Economic Officer; Noriko Horiuchi, Regional Security Officer y Andrea Parra, Security Specialist.

Asistieron por Minera El Abra: Enrique Aguilar, Gerente de Diálogo Comunitario y Ruben Lopez, Asistente de Diálogo Comunitario.

FUENTE:
Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario