Licenciatura cuartos medios promoción 2021 en Instituto Salesiano de Valdivia

La solemne Ceremonia de Licenciatura de los cuartos medios correspondientes a la Promoción 2021 del Instituto Salesiano de Valdivia, se realizó con el lema “Caminemos con Esperanza”, el 26 y 27 de noviembre.

En primer lugar correspondió al cuarto medio A junto a su Profesor Jefe Luis Fernández Gómez y para finalizar el cuarto medio B junto a su Profesor Jefe Jorge Provoste Carrasco.

Correspondió premiar a los estudiantes egresados en las Actividades ACLE, MJS y Rendimiento Académico.

Los estudiantes de la Promoción 2021 otorgan el Premio al Mejor Compañero que recayó en los estudiantes Cesar Benavides A. (4° medio A) y Martín Madariaga S. (4° medio B)

El número musical estuvo a cargo de los Educadores Salesianos Patricia Verdugo, Sandra Pérez, Alexie Paredes y Felipe Quilodrán interpretando la pieza musical “La Partida” del Grupo chileno Inti Illimani.

Luego, se vivió la entrega de Licencia a cada uno de nuestros egresados, entregados por Representante Legal y Rector.

De forma especial el CEPAFA premió a los mejores estudiantes de la promoción 2021 que lograron obtener los mejores promedios durante la Enseñanza Media. Fueron reconocidos: Rodrigo González, Esteban Cortés, y Héctor Cabezas del 4° medio A y Bastián Beroiza, Martín Madariaga y Leonardo Moreno del 4° medio B.

Los estudiantes Fernando K. Oyarzo C. (4° medio A) y Leonardo A. Vera P. (4° medio B) fueron los responsables de representar a toda la promoción 2019 dirigiendo un mensaje significativo a todos los presentes y recordando su paso en estos 13 años de vida institutana.

Un momento especial se vivió con la entrega del estandarte patrio. Los estudiantes egresados les entregaron a los futuros alumnos de cuarto medio 2022, la responsabilidad de ser portaestandartes. Se realizó de la siguiente manera: Camilo Mellado a Carlos Navarro (porta estandarte) y los escoltas Fernando Oyarzo a Gabriel Morales y César Benavides a Felipe Ríos.

El máximo galardón “Premio Don Bosco”, entregado al alumno integral que ha vivido y manifestado su entrega y amor a esta casa salesiana, participando en las instancias formativas que ella ofrece, fue para el alumno Martín Madariaga del 4° medio B.

Al finalizar, el P. Edison Díaz, Capellán del ISV efectuó la oración de envío a los jóvenes egresados, junto a un estudiante de Kinder A y un egresado, quienes pidieron para que en la etapa que inician se sientan acompañados y guiados por nuestro Padre Dios y por el trabajo de los papás, por el esfuerzo que realizan cada día.

Luego de cantar por última vez el Himno del Instituto y gritar con fuerza el clásico S con A, concluyó la Solemne Ceremonia con la Canción del Adiós.

Estuvieron presentes en ambas ceremonias el Representante Legal de la Congregación Salesiana en Valdivia, José Isert, Rector Carlos Hermosilla, Consejo de Coordinación, Presidenta de CEPAFA, Valeska Vega; profesores, asistentes de la Educación, apoderados y alumnos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario