Licenciatura Cuartos Medios en Escuela Agrícola Salesiana de Catemu

La ceremonia de Licenciatura de los Cuartos Medios de la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, se realizó el pasado jueves 25 de noviembre, en jornada doble.

En este emotivo acto que marca el fin de una etapa para los estudiantes de cuarto medio, la Rectora, Nataly Araya, compartió una reflexión a los presentes, haciendo hincapié en la importancia de continuar con el proceso de práctica profesional y coronar con la titulación.

Hizo alusión al Mensaje Anual del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, sobre la necesidad de vivir con esperanzas, especialmente en estos tiempos difíciles.

La ceremonia estuvo marcada por muchos momentos significativos, por ejemplo, los discursos entregados por los jóvenes, y sus profesores jefes. Además, se premiaron a los alumnos con mejor rendimiento académico, pastoral y mejor compañero. Además, 31 jóvenes se certificaron de una capacitación en la línea agroecológica y economía circular.

Este año, los exalumnos quisieron dar un premio especial a los mejores alumnos de cada curso, además de la entrega de un signo especial a todos los jóvenes de la generación 2021, que marca el camino de ser ex alumno salesiano.

Finalmente, el P. Nestor Muñoz, representante legal de la escuela, entregó la bendición a los licenciados de cuarto medio para dar paso al himno del colegio que se entonó con orgullo.

Las ceremonias cumplieron con las medidas sanitarias, como uso de mascarilla, toma de temperatura en el ingreso del establecimiento, alcohol gel y distanciamiento social.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario