Retiros cuartos medios Salesianos Concepción

La Jornada de formación y reflexión valórica "Emaús" para los estudiantes de cuarto medio del colegio salesiano de Concepción se realizó durante noviembre, en la casa de retiro "Colina San José", dependiente de la obra penquista.

La experiencia se enmarca dentro del currículum del colegio, brindando a los jóvenes una oportunidad para compartir y reflexionar el camino recorrido en sus vidas, pero también como reconocen a Jesús en sus vidas, a través de los distintos signos, momentos y personas que le acompañan en el camino.

La jornada se vivió con alegría por parte de los estudiantes, quienes debido a la pandemia, no tuvieron oportunidad de encontrarse presencialmente e incluso de conocerse.

La experiencia fue acompañada por el equipo de evangelización.

Al finalizar la experiencia en el colegio, los apoderados recibieron a sus hijos, y juntos dieron gracias a Dios en una eucaristía comunitaria, presidida por el Director, P. Claudio Cartes.

En la celebración la rectora, Ida Sepúlveda, algunos apoderados y estudiantes de cada uno de los cursos expresaron palabras de gratitud.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario