CaeteraTolle imparte charla sobre redes sociales a jóvenes de Ecuador

El equipo del Centro Multimedial Caetera Tolle participó del taller formativo sobre elaboración y producción de videos cortos para redes sociales, liderado por el equipo de comunicaciones de Salesianos Ecuador, en el que participaron más de 70 jóvenes de las presencias salesianas de la costa de Ecuador.

“En el ámbito de animación y formación, la capacitación de nuestros jóvenes comunicadores es parte de nuestro plan de acción de comunicación . Formar a los jóvenes comunicadores en la misión Salesiana, aseguró Tatiana Capelo , delegada de comunicaciones

El taller fue dictado por Emilio Baeza, audiovisual y Gustavo Cano, periodista del centro Multimedial, quienes se enfocaron en la producción y gestión de contenidos audiovisuales para las diferentes plataformas digitales, enfocados en la edición de videos usando la aplicación Capcut y Adobe Premiere.

La charla contó con la presencia del P. Francisco Sánchez, Provincial de los salesianos en Ecuador, Felipe Valdés, director del Estudio Multimedial, jóvenes vinculados a los clubes de periodismo, MJS, parroquias y oratorios, y jóvenes reporteros de los diferentes patios digitales.

“Con el motivo de entregarle a los chicos un buen contenido relacionado con la gestión y edición de video, solicitamos el apoyo de la Inspectoría hermana de Chile, para que nos enriquezcan con la experiencia de sus profesionales en el tema audiovisual, y de esta manera animar y motivar a los jóvenes de nuestra inspectoría, concluyó Cristian Calderón, miembro de la oficina de comunicaciones de Ecuador.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario