Salesianos Iquique realiza Ceremonia de la Luz

El Colegio Don Bosco de Iquique, durante el jueves 11 y viernes 12 de noviembre, realizó la Ceremonia de la Luz para los egresados de cuarto medio.

El acto se realizó en el patio de la Virgen del colegio, cerca de las 20:00 horas, donde se apreció la Luz del Señor que iluminará el camino de estos jóvenes, depositarios y testigos de Cristo.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus profesores jefes, Jorge Schiller y Fernando Dávila. Contó además con la presencia de la rectora Alejandra Carrera, directivos, docentes, asistentes de la educación y apoderados.

Se hizo presente el Centro de Alumnos, quienes despidieron a sus compañeros y amigos. El director, P. Jorge Rivera, bendijo a los egresados y les deseó éxito en sus nuevos proyectos de vida.

Al finalizar la ceremonia, los jóvenes dejaron una placa recordatoria con los nombres de la promoción de cuarto medio 2021 en la entrada principal del establecimiento.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Johanna

    Fueron 22 años como apoderados, volvería a repetir la linda experiencia con mis hijos, hoy terminamos una etapa hermosa en nuestras vidas como familia, al finalizar mi hijo su etapa escolar , gracias por todas las enseñanzas, vivencias, alegrías, tristezas y todas las oportunidades que tuvimos para crecer como familia en la espiritualidad Salesiana, los que vivimos a concho en nuestra casa grande, gracias totales,.

Deja un comentario