Alumnos de cuarto medio Don Bosco Iquique participan de experiencia Éxodo

Alumnos de cuarto medio del colegio Don Bosco Iquique vivieron la experiencia ÉXODO, jornada de retiro que se realizó el jueves 4 de noviembre.

La iniciativa invitó a los jóvenes a analizar y discernir en torno al camino recorrido en la vida, comprendiendo que las decisiones y acciones repercuten en el desarrollo humano y cristiano, lo cual aporta en responder a las necesidades propias de un joven que culmina su proceso escolar.

La experiencia se desarrolló en dos tandas en el Santuario “Nuestra Señora de Lourdes” de la Gruta Cavancha.

Durante las jornadas los jóvenes compartieron momentos personales y comunitarios de distensión, oración y reflexión que fueron guiados por el Coordinador del Área de Evangelización, Daniel Arancibia e integrantes del equipo Yefferson Justo y Sor María Noemí Vásquez.

Fueron acompañados por la Rectora, Alejandra Carrera y los profesores jefes Jorge Schiller y Fernando Dávila.

La jornada tuvo como objetivo invitar a los jóvenes a reflexionar acerca de su historia de vida, haciendo una síntesis de sus años de colegio, recordando cómo Dios se ha presentado en los acontecimientos de su vida, agradeciendo, valorando la amistad y orando por el futuro que enfrentarán después de salir del colegio.

El encuentro finalizó con la entrega de recuerdos y oración.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario