Encuentro ADMA zona norte

El encuentro zona norte de ADMA, se realizó de manera online, los días 9 y 10 de octubre.

La organización del encuentro estuvo a cargo de ADMA Antofagasta, y participaron las asociaciones de Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena.

El tema abordado en el encuentro fue "Cómo encantar la espiritualidad de ADMA zona norte" a través del mensaje anual del Rector Mayor para este año, "nos mueve la esperanza". La temática fue desarrollada por el asesor nacional P. Eduardo Castro y se trabajaron las fortalezas, debilidades y desafíos de cada asociación.

Se entregó cuenta de las actividades propias de cada asociación por parte de sus presidentas a la presidenta nacional, Silva Oyarzun y posteriormente, la coordinadora zonal norte, Olivia Garcia dirigió unas palabras de agradecimiento.

La instancia concluyó con la celebración de la eucaristía, la que fue transmitida a través de Meet y que ADMA Antofagasta vivió en forma presencial.

Lilian Via San Martín, Encargada de Comunicaciones de ADMA Nacional expresó que “cerramos este maravilloso compartir virtual, con el corazón lleno de amor, paz, y tranquilidad, robusteciendo la misión encomendada por María Auxiliadora, difundir su devoción y permanecer unidos en la oración”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario