P. Víctor Mora es homenajeado en su 14° aniversario sacerdotal

Diseño sin título

El Centro Educativo Salesianos Alameda realizó un Buenos Días especial para celebrar el 14° aniversario sacerdotal del director, P. Víctor Mora, el pasado miércoles 27 de octubre.

El momento fue dirigido por el rector Walter Oyarce y contó con la presencia de distintos estamentos del colegio.

El P. Víctor Mora nació en Talca el 22 de enero de 1979. Es ex alumno del colegio salesiano de dicha ciudad, donde comenzó su vocación de servicio por los más necesitados.

Ingresó a la Congregación Salesiana y fue ordenado sacerdote el 27 de octubre de 2007, teniendo como lema “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” de Filipenses 4,13.

En la ceremonia, el rector Walter Oyarce destacó que el P. Víctor es un “hombre tocado por la gracia del Señor, quien consciente de su identidad salesiana consagrada, camina con la comunidad con un liderazgo marcado por la confianza y la cercanía”.

Además, enfatizó que “reconocemos en él un trabajo constante por los niños de la calle y nuestros estudiantes, en su labor de director de la presencia salesiana en Alameda y cabeza de la Fundación Don Bosco”.

Cristóbal Opazo, en representación de los estudiantes, agradeció a Dios por encontrar en él un amigo, alguien en quien confiar, su vocación y presencia en cada hogar que lo requería.

El P. Víctor, junto con agradecer el momento por parte de la comunidad, reflexionó sobre las personas que pasan por nuestras vidas, importancia de Dios como guía y la dedicación de la vida para los demás.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Edelmira

    Felicidades al Padre Víctor, que Dios le de la fuerza y sabiduría para seguir su trabajo en tan Bonita y necesaria obra que él hace.

Deja un comentario