Comenzó Colecta Digital de FDB

La Fundación Don Bosco dio inicio a la Colecta Digital masiva, que se desarrollará desde este miércoles 27 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre.

El objetivo de esta campaña es reunir fondos para construir y equipar un segundo “Oratorio”, un Patio esta vez en Bajos de Mena, pleno centro de Puente Alto, que ayude a transformar la vida de niñas, niños y jóvenes.

Actualmente la Fundación cuenta con el Oratorio Patio Punitaqui, ubicado en la población Nuevo Amanecer de la comuna de La Florida. Allí se brinda acompañamiento a jóvenes y sus familias, ayuda profesional y gestión de beneficios.

En el recinto destacan las actividades deportivas, educativas y recreativas, donde las y los niños aprenden y juegan con reforzamiento escolar, arte creativo, fútbol, patinaje, circo, conocimiento de emociones y sus derechos.

La campaña actual, que se extenderá por diez días, requiere del compromiso de donadores, para ayudar a materializar el sueño de un nuevo Patio que mejore la vida de cientos de jóvenes.

Durante semanas la Fundación trabajó y preparó esta instancia a través de reuniones con colegios de forma presencial y online, elaborando material gráfico y diversas piezas audiovisuales y radiales, con el fin de incentivar el número de voluntarios y donaciones.

La invitación es a sumarse y colaborar en este proyecto adaptado al contexto online, para en caso de ser viable, replicar a futuro el modelo en otras regiones y seguir mejorando la vida de nuestros jóvenes.

Para sumarte a esta causa solo debes entrar aquí.


FUENTE: Fundación Don Bosco

Deja un comentario