Salesianos La Serena festejó Día del Educador

Diseño sin título (15)

El Colegio Salesiano de La Serena realizó el acto del Día del Educador Salesiano, el viernes 15 de octubre de forma presencial.

Contó con la presencia de profesores y representantes del Centro de Estudiantes, quienes agradecieron el rol del educador pastor para la formación y preparación de los jóvenes.

El director, P. Miguel Rojas, entregó reconocimientos a la trayectoria de Jorge Cortés, docente de Electrónica y Luis Pizarro, asistente de educación, quienes cumplieron 20 años de servicio institucional.

Patricio Rojas, docente de Electrónica, fue galardonado por sus 25 años en el colegio, mientras que el P. Hugo Saldaño, sacerdote confesor de la comunidad religiosa, fue reconocido por sus 15 años.

Enriqueta Villalobos, rectora del colegio, fue reconocida por sus 40 años en el colegio, donde se ha desempeñado como profesora jefa, de Historia y jefa de UTP.

Luego de los reconocimientos, Gonzalo Cortés, presidente del Centro de Estudiantes, dio un discurso de agradecimientos a los y las educadores del colegio, destacando su valioso rol y compromiso en la formación y promoción de valores. Posteriormente se entregó presentes a todos los educadores.

La ceremonia cumplió con protocolos sanitarios y para llegar a toda la comunidad se transmitió por las cuentas de Facebook y YouTube del colegio, donde llegaron cientos de saludos a los profesores.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario