Salesianos Iquique celebró premiación de la Semana Salesiana

El Colegio Don Bosco de Iquique celebró la premiación de la Semana Salesiana 2021, el viernes 27 de agosto.

Esta ceremonia, que contó con asistencia presencial y virtual de estudiantes, fue animada por Cristóbal Salomón del Centro de Alumnos y el profesor Jorge Castillo.

La actividad comenzó con momento de oración y el saludo fraterno de la rectora Alejandra Carrera. Posteriormente, los jóvenes del colegio disfrutaron del video con fotografías de actividades realizadas durante la semana.

El Centro General de Padres y Apoderados, liderado por Mónica Benítez, premió a los cursos ganadores de la actividad solidaria. Luego, se presentaron las canciones triunfantes del Festival Salesiano, donde se apreció el talento juvenil del alumnado.

Finalmente se informó que el 6° básico B, 8° básico A y 4° medios A y B fueron los vencedores de la Semana Salesiana. Los jóvenes recibieron las copas, diplomas e incentivos por parte de la Directiva del Centro de Alumnos, presidida por Tarik Carrasco.

La instancia culminó con la bendición del director, P. Jorge Rivera y la entonación del himno del colegio.

La Semana Salesiana contó con gran participación y entusiasmo de alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación, quienes dedicaron su tiempo a celebrar el natalicio de Don Bosco y los 124 años de la presencia salesiana en Iquique.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario