Bendición nuevas instalaciones Salesianos Copiapó

3

La inauguración de los nuevos edificios del Colegio Salesiano de Copiapó, espacios renovados que permitirán fortalecer el proyecto educativo en la región de Atacama, se realizará mañana 18 de agosto a las 11.00 hrs.

La ceremonia de bendición llega después de años de trabajo. El proyecto de construcción se gestó durante 2018 y consideró dos etapas, la primera contempló un edificio de dos pisos para talleres de electricidad, electrónica y mecánica, laboratorios de ciencias, dos salas de clases y un salón de eventos con capacidad de 250 personas.

La segunda etapa consideró la construcción de un segundo edificio de dos pisos con nuevas oficinas administrativas, portería, capilla, biblioteca, salas para los equipos de las áreas pedagógica, apoyo y Programa de Integración Escolar (PIE).

El evento contará con la presencia del Inspector, P. Carlo Lira, autoridades de la región de Atacama, representantes de la comunidad educativa pastoral y se transmitirá en vivo en el canal de youtube de Salesianos Copiapó, fanpage y youtube de Salesianos Chile

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Deja un comentario