Novena mundial a María Auxiliadora, la “Virgen Poderosa”

novena 2021

 La tradición de rezar la Novena a María Auxiliadora, difundida desde la época de Don Bosco en la Familia Salesiana, ha cobrado en los últimos años una dimensión de oración comunitaria internacional, de espiritualidad compartida a nivel mundial. Esto gracias a la iniciativa de la Novena “mundial” difundida especialmente a través de los canales de la Agencia info Salesiana. Este año la novena se caracteriza por fijar la mirada en María bajo la advocación de la "Virgen Poderosa".

Desarrollada gracias a la colaboración entre la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), el equipo de "Comunicación IME" y ANS, la novena de este año nos hará reflexionar sobre el poder de María, fruto del amor de Dios.

A lo largo de los nueve días de preparación a la fiesta de María Auxiliadora, desde el 15 hasta el 23 de mayo, se propondrá un acento o aspecto diferente para meditar, gracias a las palabras inspiradas de diversos influencers y testigos internacionales.

Unos días antes de que comience la novena, se comparte un breve video de presentación de la iniciativa.

En los próximos días, en el sitio sdb.org, se pondrá a disposición una ayuda escrita en los respectivos idiomas con todos los materiales para participar cotidianamente en la novena.

FUENTE: infoANS

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por José Lino Yañez sdb

    Me alegra y valoro esta propuesta internacional internacional. Desde la incertidumbre , precariedad y sufrimiento en que nos tiene el covid 19, entiendo la opción de VIRGEN PODEROSA. Ojo que es una expresión que necesita ser evangelizada desde María junto a la cruz viviendo su dolor en esperanza. Ese es el poder en el que necesitamos crecer. Espero que nos ayude esta novena.

Deja un comentario