‘Llave de Fe’ será retransmitido por Radio María

llave de fe

Luego de una exitosa acogida por el público católico en 2020, la primera temporada de “Llave de Fe”, programa de conversación y mini conciertos producido por el centro multimedial salesiano Caetera Tolle, formará parte de la parrilla de contenidos de Radio María a partir de mayo de este año.

Esta alianza estratégica se enmarca dentro del deseo por abrir nuevas fronteras de evangelización en tiempos de pandemia, lo que se podrá concretar a través de este medio católico gracias a que es escuchado desde Arica hasta Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua.

“Estamos muy contentos de que este programa, que nació del deseo de acompañar a las comunidades salesianas y al pueblo católico a través de la conversación con exponentes de la música religiosa, pueda llegar a miles de personas a través de las ondas de Radio María”, comenta Vicente Fritz, delegado de comunicaciones.

La retransmisión de esta primera temporada se iniciará el jueves 6 de mayo, a las 21.30 hrs. y contendrá 8 capítulos de 30 minutos de duración.

Con este paso se abre la posibilidad a que más productos audiovisuales del centro multimedial salesiano puedan ser emitidos en las diferentes plataformas de Radio María, además de sus 25 señales a lo largo de Chile, motivando así a la creación y producción de más contenidos de índole carismático-evangelizador.

“La no presencialidad nos desafía a estar vigentes y acorde a los tiempos que estamos viviendo. Podcast, transmisiones en streaming y programas de conversación con tintes carismáticos, serán los que marcarán nuestro trabajo como productora durante este 2021”, asegura Felipe “Lana” Valdés, director del Centro Multimedial.

Por su parte, el equipo de la productora salesiana ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de ‘Llave de Fe’, programa que mantendrá a su animador “Jano” Manriquez, periodista y miembro activo del grupo de la Familia Salesiana “Canción Nueva”.

“Nuestro principal reto para la segunda temporada es dar a conocer a esos jóvenes que se están atreviendo a hacer música católica en muchos lugares de Chile. También queremos acercarnos a los artistas más consagrados que no pudieron estar en la primera temporada. Y, finalmente, esperamos tener en nuestro programa importantes exponentes de la música católica internacional, comenta Jano.

Visita www.llavedefe.cl y www.radiomaria.cl

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario