Comunicado por estado de salud de obispos de Santiago

El padre Andrés Moro, vocero del Arzobispado de Santiago, detalla el estado de salud del Arzobispo de Santiago, cardenal Celestino Aós, y de monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, quienes dieron positivo a Covid-19.

Compartimos además el mensaje del Vicario general, monseñor Cristian Roncagliolo Pacheco.

Estimados hermanos,

Junto con saludarlos, les escribo para informarles que Mons. Celestino Aós dio positivo en el examen de COVID y que ha presentado malestares leves. Después de un atento estudio médico, la recomendación es que se mantenga en su residencia, cumpliendo la cuarentena y todas las indicaciones médicas.

En el caso de don Alberto Lorenzelli, quien se encuentra hospitalizado desde el domingo pasado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile, su situación de salud está requiriendo nuevos cuidados, dada la intensidad de la enfermedad.

Finalmente, hemos revisado la trazabilidad, reportando a los contactos estrechos de ambos obispos, cumpliendo así el protocolo sanitario.

Invito a todos para que nos unamos en intensa oración por la pronta recuperación tanto de don Celestino como de don Alberto.

Dios los bendiga,

+ Cristian Roncagliolo Pacheco
Vicario general

FUENTE: Comunicaciones Arzobispado de Santiago 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Manuel. Segundo cárdenas cárdenas

    Padre Alberto fuerza y esperanza , que elbuen Dios dador de vida y la auxiliadora de los tiempos dificiles lo acompañen en este camino dificil y de pronta recuperacion

Deja un comentario