Capacitaciones y clases online: así inició Salesianos Copiapó

El Colegio Salesiano de Copiapó, realizó una jornada de inducción a sus educadores incorporados durante 2020 y 2021, con el fin de brindar formación espiritual a sus nuevos docentes.

La actividad que se desarrolló presencialmente en el colegio, respetando las medidas sanitarias, se llevó a cabo durante el 15 y 17 de marzo. Se presentó las actividades “Don Bosco y su infancia”, “sistema preventivo” y “radiografía del colegio salesiano”. El objetivo fundamental, fue comprometer a los educadores con el modelo educativo de la congregación.

El colegio inició las clases en modalidad online el pasado 8 de marzo, las cuales se han desarrollado con normalidad hasta la fecha. Además, ya se han realizado reuniones de apoderados para guiarlos en este nuevo ciclo escolar.

Se efectuó la entrega de canastas de alimentación JUNAEB, instancia organizada por el área de apoyo y ambiente de la comunidad educativa y el programa de integración escolar (PIE) realizó la evaluación diagnóstica integral de los alumnos nuevos


FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario