Visita Inspectorial online Liceo San José de Punta Arenas

Diseño sin título (11)

El Inspector, P. Carlo Lira, realizó una visita en modalidad virtual a la obra salesiana del Liceo San José de Punta Arenas, instancia en la que se reunió con el Consejo de Coordinación, durante el pasado 9 de marzo.

El énfasis del encuentro estuvo en abordar los nuevos desafíos provocados a partir de la pandemia actual del Covid-19 en nuestro país, y lo que ha significado para dicha comunidad educativa pastoral, que ha tenido que llevar adelante un riguroso proceso de enseñanza para los alumnos.

Durante el encuentro, se abordó el aprendizaje de los niños y jóvenes en este nuevo ciclo académico que comienza, recordando la importancia de tener un acompañamiento cercano y fraterno de cada uno de ellos y sus familias.

La visita inspectorial online con el P. Carlo, además fue una instancia de acompañamiento para quienes cumplen con la misión de dirigir las diferentes áreas de la CEP, reconociendo el valor que cada una de ellas tiene para el desarrollo e integración de las y los niños, adolescentes y jóvenes, agradeciendo su compromiso y encomendando nuevos objetivos a cumplir durante el 2021.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Deja un comentario