Conmemoración día de la mujer en colegio salesiano San Ramón de La Serena

El colegio industrial salesiano San Ramón de La Serena conmemoró el día internacional de la mujer de una manera diferente, el Centro de Estudiantes Salesianos (CDES) presidido por Gonzalo Cortés entregó un presente a las maestras que cumplen funciones en el establecimiento, el lunes 8 de marzo.

El reconocimiento consistió en la entrega de un presente a todas las maestras mientras desarrollaban sus labores en oficinas y salas de clases. La iniciativa fue bien valorada por ellas, quienes agradecieron el gesto del centro de estudiantes salesiano, representado por Gonzalo Cortés, presidente, y Pablo Palta, tesorero.

“Como alumno y presidente del centro de alumnos, les quiero desear un feliz día a cada una de las mujeres de este establecimiento y de nuestra comunidad educativa pastoral. Le mando un abrazo y sincero agradecimiento a cada una de ustedes quienes se esfuerzan a diario para entregar lo mejor, fueron las palabras de Gonzalo Cortés, quien extendió el saludo a las maestras que trabajan a distancia y madres, quienes también cumplen una tarea fundamental en la formación.

“También saludo a aquellas mujeres que siguen el ejemplo de Mamá Margarita y María Auxiliadora, poniendo los valores en práctica con el prójimo”, destacó el Presidente del Centro de Alumnos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario