Colonias Salesianas Villa Feliz online

Diseño sin título (8)

En enero del próximo año se cumplirán 47 años de las Colonias Salesianas Villa Feliz, experiencia que muchos niños y jóvenes no podrán recibir ni participar por la situación sanitaria de nuestro país.

Por esto, el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) ofrecerá un espacio de formación digital para jóvenes, animadores y asesores, que se desarrollará desde el 4 hasta el 8 de enero de 2021, entre las 19:30 hs y 21:00 hs. en modalidad virtual.

La semana de formación online fue pensada para los jóvenes, animadores y asesores de los distintos grupos del MJS, que tengan 15 años de edad en adelante, que deseen enriquecer su servicio pastoral, reflexionando y trabajando los valores de la espiritualidad Salesiana.

El encuentro consistirá en talleres realizados por profesionales en el área, que son parte de la consultora “FUARE”. Los talleres que se impartirán son: Mito y realidad: validar positivamente mis emociones en el ambiente salesiano, el juego como instrumento carismático en medio de niños, niñas y jóvenes, diálogo salesiano con niños y niñas, para ayudarles en las diferentes etapas de su desarrollo, oratorio Salesiano, un lugar para vivir en libertad de los Derechos y deberes de los niños y niñas y mi espacio salesiano, un lugar sano y seguro para desarrollarme.

Inscríbete en el siguiente ENLACE

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario