VI versión online del Diplomado en Pedagogía Salesiana

Diseño sin título (6)

El equipo de docentes de salesianidad continuará con el programa del Diplomado en Pedagogía Salesiana, desarrollado en conjunto con la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) de forma online en sus niveles 2 y 3.

La información ya fue comunicada a los diversos directores y rectores de la Red de Escuelas Salesianas y de las Hijas de María Auxiliadora que participan en el programa formativo.

Se desarrollará la apertura del proceso de formación online y una clase introductoria de socialización por nivel hoy jueves 17 de diciembre a las 19:00 hrs. Además de una semana formativa, programada desde el 11 al 17 de enero 2021.

La VI versión del diplomado ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y vivenciar una espiritualidad y empaparse del carisma de Don Bosco para vivir de un modo “salesiano” el servicio educativo pastoral en el que está comprometido.

El equipo de docentes trabajó en los ajustes curriculares pertinentes para responder a los actuales desafíos y a los casi 60 participantes del Diplomado. Dentro de los docentes se encuentran: P. David Albornoz, P. Nelson Moreno, P. Erick Oñate, Sor Cecilia Poblete, Sor Viviana Donoso, Karen Cerda, Luis Alvarado, Marcelo Palominos y Freddy Araya.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario