Colonias Villa Feliz online en Puerto Natales

La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano (LSMF) de Puerto Natales, realizó las Colonias Salesianas Villa Feliz en modalidad online, desde el 7 al 11 de diciembre.

Con una participación de 30 colonos, 26 monitores y 10 asesores, se dio vida a cinco jornadas de recreación y compartir, con la alegría que caracteriza a la juventud salesiana.

Entre las actividades que se desarrollaron vía meet, hubieron juegos, dinámicas, zumbaton, catequesis, y tik tok navideños con recetas y villancicos. Además, un grupo de funcionarios del establecimiento, llevó colaciones y regalos a cada uno de los colonos, con el objetivo de premiar su participación y compromiso en cada uno de los encuentros.

Fueron días de cariño y amor, en los que la unión entre jóvenes y niños de esta casa salesiana, sacaron lo mejor de sí, recordando lo importante que es reír y ser felices a pesar de los tiempos difíciles.

Felicidades a quienes se hicieron partícipes, aportaron y ayudaron en esta actividad, a los colonos, monitores, asesores, coordinador de pastoral, P. Héctor Hernández

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por P Hugo Strahsburger

    Me alegro mucho, P. Héctor y todos los que hicieron posible este “milagro” de las Colonias Salesianas Villa Feliz. Yo lo había pensado con el Centro Juvenil naciente de acá, pero ahora nos animaremos…felicitaciones por el amor a los niños y adolescentes, y por la creatividad.
    Un abrazo navideño.
    P. Hugo

Deja un comentario