Seminario de educadores salesianos

Diseño sin título (6)

La primera versión del Seminario de Prácticas Pedagógicas en Educación Matemática organizada por área científico-matemática del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio se llevará a cabo de manera online los días 24 y 25 de septiembre.

Para este encuentro online, se convocó en calidad de expositores y asistentes a educadores de todas las comunidades educativo pastorales salesianas del país, atendiendo a la necesidad a nivel nacional de implementar políticas educativas que den respuesta a la situación actual de educación a distancia, con énfasis en el trabajo online, colaborativo, en base a proyectos e investigación educativa.

Los principales objetivos de la instancia son fomentar la innovación educativa a través de la socialización de experiencias y reflexión en base al Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (PEPS) y generar vínculos entre los docentes de colegios salesianos de Chile, a través de la escucha activa y diálogo fraterno.

El encuentro comenzará el 24 de septiembre a las 11:00 hrs. con la bienvenida del Director del colegio Salesiano Alto Hospicio, P. Jorge Ribera y el rector del establecimiento, José Rubilar. Contará con siete expositores y tendrá dos jornadas, mañana y tarde.

Ambas jornadas de innovación, investigación y contingencia educativa serán transmitidas por redes sociales a través de las fanpages del Colegio Salesiano Domingo Savio y Salesianos Chile.

CRONOGRAMA

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario