Movimiento Juvenil Salesiano en peregrinación virtual al Santuario Padre Hurtado

La Vicaria de la Esperanza Joven (VEJ), nuevamente confió al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) la animación de una de las cuatro estaciones de la peregrinación virtual al Santuario de P. Hurtado en el marco del Mes de la Solidaridad, el pasado 22 de agosto.

Más de mil 400 jóvenes reunidos, cada uno desde sus hogares, se dieron el espacio para vivir la peregrinación digital, la que todos los años se celebra para recordar el legado de San Alberto Hurtado y cómo marcó la historia del país y de nuestra Iglesia en Chile.

La puesta en escena 'en vivo y en directo’ de la Estación 3 estuvo encabezada por Sor Carla Caroca y el Salesiano Fabian Tabilo, quienes representaron parte de los conflictos y anhelos de muchos jóvenes hoy.

"Para nosotros fue una apuesta desafiante, pero muy interesante, pues el contenido desarrollado en 7 a 8 minutos, tenía clara vinculación con nuestra misión al servicio de los jóvenes y con el Aguinaldo del Rector Mayor, que este año hemos ido trabajando”, expresó Freddy Araya, secretario de la Pastoral Juvenil Salesiana.

El trabajo realizado en la animación y transmisión simultánea de la peregrinación por la Fanpage del MJS fue gracias a la generosa colaboración de diversos voluntarios. Una vez terminada la peregrinación fueron diversas las felicitaciones y agradecimientos de la VEJ, por lo realizado en esta ocasión.

Si deseas revivir la peregrinación virtual ingresa al siguiente ENLACE 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario