Exitoso estreno del programa online “Llave de Fe”

Diseño sin título (2)

El capítulo estreno de “Llave de fe”, que contó con la participación del salesiano cooperador de Concepción y cantante cubano, Fer Toledo, fue todo un éxito en internet.

Este nuevo espacio online salesiano que busca promover la música y el encuentro con el Señor en tiempos de pandemia fue muy bien recibido por las personas que se conectaron a las redes sociales de nuestra Congregación, quienes se mostraron agradecidos por el programa de conversación y mini concierto.

Algunos de los comentarios de los participantes fueron: “Felicitaciones, excelente Llave de Fe y Fer un cristiano valiente”, “felicitaciones por la iniciativa”, “saludos al Boletín que nos mantiene conectados”. El video cuenta hasta el momento con más de mil 600 reproducciones en facebook.

Los sitios web de la Conferencia Episcopal de Chile, Aci Prensa y EWTN publicaron la noticia de este nuevo programa que contará con la participación de músicos católicos como Fernando Leiva, Pablo Cifuentes y banda Servicentro.

El segundo capítulo contará con la presentación de la hija de María Auxiliadora, sor Susana Díaz y se estrenará el miércoles 15 de julio a las 19.00 por Facebook y Youtube de Salesianos Chile.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario