[HOY] Estreno nuevo programa online “Llave de Fe”

Diseño sin título

El primer capítulo del nuevo programa de miniconciertos y conversación de músicos católicos, “Llave de Fe”, de nuestra Congregación, se emitirá hoy, 8 de julio a las 19:00 hrs por Facebook y Youtube de Salesianos Chile.

Fernando Leiva, Pablo Cifuentes, Fer Toledo, banda Servicentro y sor Susana Díaz (fma), son algunos de los músicos católicos que participarán en este programa. “Llave de Fe” ofrecerá un mini concierto, el que será realizado por los artistas católicos desde casa y que irá intercalado con una conversación con los músicos.

Este nuevo espacio busca promover la música y la trayectoria de los principales artistas y grupos católicos chilenos e internacionales, y generar un espacio de reflexión y encuentro con el Señor, en tiempos de pandemia.

Alejandro Manríquez, periodista, animador del programa y parte del grupo de la Familia Salesiana, Canción Nueva, expresó que, “sabemos que la música es una llave que abre la puerta del corazón para acercarnos a Dios. Y, especialmente, en esta etapa de confinamiento que vivimos, esperamos aportar con un mensaje de esperanza y fe a través de canciones y testimonios de vida.

Más información en www.llavedefe.cl

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario