Instituto Salesiano de Valdivia en Congreso Nacional de Educación Católica

Representantes del equipo directivo del Instituto Salesiano de Valdivia participaron del VII Congreso de Educación Católica, encuentro que se desarrolló en el Gimnasio Olímpico Regional de Temuco, los días 26 y 27 de agosto.

El congreso es una instancia organizada por la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) y la Universidad Católica de Temuco (UCT) y está dirigido a Directivos, Gestores, Profesores y Líderes estudiantiles de las distintas instituciones de Educación Escolar Católica y de inspiración cristiana nacional e internacional.

El tema de este año fue “Culturas juveniles: desafíos para la Educación Católica”. Los anfitriones del evento fueron el Obispo de Temuco, Mons. Héctor Vargas y el Rector de la UCT, Alíro Bórquez.

Participaron de este encuentro: Director, José Isert; Sub Director y Coordinador del Área de Apoyo, Carlos Hermosilla; Coordinadora Académica, Pilar Fuentes; Coordinador del Área de Evangelización, Cristian Riffo; Profesores de Religión Ana María Caamaño y Victor Herrera.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario