P. Carlo Lira visita Colegio Salesiano Camilo Ortúzar Montt

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, visitó el Colegio Salesiano Camilo Ortúzar Montt de Macul, desde el 25 hasta el 28 de agosto.

En su agenda de actividades, el Padre Carlo Lira dialogó con todos los estamentos de la Presencia Salesiana de Macul. Tuvo reuniones con los Sacerdotes de la comunidad religiosa, con el Equipo de Coordinación, alumnos, apoderados y profesores.

El lunes realizó el Buenos Días con los más pequeños en la República, para luego hacerlo con los alumnos de séptimo básico a cuartos medios en el patio central.

El Centro de Alumnos del liceo y los presidentes de cursos de octavo a cuarto medio se encontraron con él en un diálogo franco y respetuoso, donde pudieron expresar sus inquietudes y plantear desafíos. Luego realizó el Buenos Días con los niños en el Módulo de tercero a sexto básico. Por la tarde estuvo presente en la reunión semanal del Consejo de Coordinación del colegio.

El P. Carlo fue enfático en fortalecer la presencia salesiana entre los niños más vulnerables, seguir el ejemplo de Don Bosco a cada minuto y orientar las acciones para hacer cada día lo mejor por los demás.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario