Profesión perpetua Salesiano Vladimir García

editada 1

El joven ecuatoriano Vladimir García, quien en el presente se encuentra en su segundo año de Teología y es parte de la comunidad salesiana del Teologado de Lo Cañas, realizará su profesión perpetua el próximo sábado 24 de agosto a las 17:00 hrs. en la Capilla Jesús de Nazareth, ubicada en Los Poncianos 1960, comuna de La Florida.

Vladimir proviene de una familia sencilla con raíces católicas. Sus padres, Raúl García y Silvia Toledo, lo educaron desde muy pequeño en la fe y junto a sus tres hermanas, Tania, Verónica y Tatiana, tuvieron la gracia de recibir la fe como herencia.

Desde muy niño tuvo la oportunidad de participar en los oratorios salesianos de Cuenca, Ecuador, su ciudad natal.

A los 18 años realizó la experiencia del voluntariado en la comunidad salesiana misionera de Yaupi en la selva ecuatoriana, donde conoció a grandes salesianos que hicieron que su vocación de servicio al Señor se consolidara a tal punto que decidió ingresar a la formación para la vida religiosa salesiana.

Su formación inicial la realizó en Quito, Ecuador (aspirantado, prenoviciado, noviciado y postnoviciado). La experiencia de tirocinio la hizo en la comunidad misionera Ceferino Namuncurá junto al pueblo Achuar, fue allí donde fortaleció su vocación como misionero al servicio de los pueblos indígenas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario